Mafalda cuestiona en guaraní al sistema educativo

Este miércoles 15 de septiembre, ABC Color lanzará el tercer tomo de la maravillosa colección “Mafalda guaranime”. En este libro conocerás aquellas interpelaciones tan graciosas y cotidianas de Mafalda respecto a varios temas que incluso se contraponen al criterio de sus amiguitos. Conseguí cada libro por G. 25.000, precio preferencial con ABC Color.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZT5BVAGDDBFJ5BK554R6ADIXSM.PNG

Cargando...

El tomo 3 de Mafalda y sus amigos nos presenta aquellos pensamientos de la pequeña sobre temas varios como el día de la Madre, la Navidad y el Año Nuevo. Además, se destacarán sus cuestionamientos a la educación que recibe y sus pensamientos sobre el valor de la mujer, que chocan permanentemente con lo que Susanita, su amiga, piensa sobre el mismo tema.

Pero eso no es todo. También en este tomo conoceremos los pensamientos de Mafalda sobre los Beatles (su gran pasión), en nuestro idioma (con toda la carga que tiene el guaraní en sus expresiones), en contraposición a lo que piensa su conservador amigo Manolito sobre el mismo tema.

Todos las conversaciones e ideas de Mafalda, en esta colección, están en guaraní, por lo que, para todos los paraguayos, se trata de una colección inigualable que no puede faltar en la biblioteca. Sale este y cada miércoles con el diario ABC Color a un precio accesible de G. 25.000 por tomo. Disponible hasta el 3 de noviembre de 2021, cuando saldrá el tomo 10.

Estos libros podés encontrarlos en 31 puntos de las tiendas Biggie o pidiéndole a tu canillita amigo más cercano. También podés hacer tus reservas y pedidos escribiendo al WhatsApp 021 415 1515. Es una colección de ABC Color con Servilibro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...