En el corazón de Villa Morra

Habitalis Garay es un nuevo concepto en la zona de Villa Morra, en uno de los barrios más aspiracionales de la ciudad. Será un edificio muy exclusivo de cinco pisos con cuatro departamentos por piso, haciendo un total de 20 departamentos, lo que significa que habrá accesibilidad y confort en el flujo de gente.

“Vimos una demanda importante por parte de los clientes que buscan exclusividad, por lo cual nos pareció adecuado lanzar un desarrollo que cuente con ese nivel de exigencia”, explica la gerente general, Laura López.

Todos los departamentos son de dos dormitorios con ambientes versátiles, luminosos, flexibles y completamente equipados. Todos los espacios están concebidos para el confort, al diseño, a la flexibilidad y optimización de los metros cuadrados, que no haya espacios perdidos y por sobre todo la generosa luminosidad en todos los ambientes, para que todo esto conjugue una sensación de comodidad y confort.

En la terraza estará el área de esparcimiento, un salón gourmet totalmente equipado, gimnasio, piscina y área de solárium, además contará con generador de emergencia, circuito cerrado y seguridad 24 horas.

Punto estratégico

Habitalis Garay se encuentra sobre la calle Eusebio Garay entre Lillo y Bertoni, en el corazón de Villa Morra a cinco cuadras de la zona shopping, a minutos del eje corporativo y a 15 minutos del centro de la ciudad. “Nos pareció una opción muy acertada considerando la accesibilidad de la zona”, comenta Laura.

Habitalis es el sexto edificio bajo esta denominación. “En cuanto a nuestra experiencia en todos los desarrollos que hemos realizado fue positiva. Nos sentimos satisfechos y orgullosos porque cada proyecto representó un desafío y nos generó felicidad cumplir con todas las familias que han apostado y confiado en nosotros”, alude la gerente general. “Nos sentimos honrados con las más de 120 familias que hoy viven en nuestros Habitalis. Cada barrio tiene su particularidad y encanto. Nos hemos emocionado con historias de personas que han vuelto al barrio de su infancia, volviendo a sus orígenes, familias incipientes, adultos mayores que decidieron dejar la casa de toda su vida por optar vivir en un lugar más seguro”, añade.

Habitalis nace con la idea de poner un enorme esfuerzo de que la gente experimente el placer de vivir en un departamento.

Una tendencia que crece

Hoy en día el concepto de vivir en un departamento está tomando cada vez más fuerza, principalmente por el costo, la ubicación y la seguridad. “Existe una alta demanda por espacios que brinden seguridad, confort, accesibilidad y por sobre todo seguridad, además de estar cerca de todo. En nuestros edificios incluyen un conjunto de amenidades para hacer la vida más placentera. Además, que un departamento por lo general, es más económico que una casa. Existen departamentos con una excelente ubicación al precio de una casa en las afueras de la ciudad”, detalla.

Según Laura está demostrado que la etapa de la vida es la que define la necesidad de vivir en un departamento, ya que son los jóvenes con interés en independizarse y adquirir su primera vivienda, matrimonios y familias incipientes, como también adultos mayores y personas solas. “Estas son las que optan por un estilo de vida más compacto”, concluye.

Los interesados pueden contactar al (021) 663-377, (0982) 224-433, ingresar a www.habitalis.com.py y en redes sociales como @Habitalis_py.

Cargando ...