Vivir una vida de club

Un nuevo estilo de vida, tipo club los 365 días, propone Altamira Group en su complejo Altamira Surubi’i, gracias a la gran variedad de amenidades que posee. Las personas que habitan en este lugar tienen un estilo de vida de club, disfrutando todos los días de espacios modernos con áreas verdes, dentro de un hogar funcional y aspiracional.

El Conjunto Residencial Altamira Surubi´i ofrece este estilo de vida de club, a precios accesibles y una amplia variedad de amenities, con excelentes vías de acceso a la ciudad y ubicado dentro de un espacio seguro y ameno. Este conjunto está compuesto por más de 600 unidades de departamentos divididas en nueve torres.

La entrega de las torres 1 y 2 se realizó en febrero de este año y la totalidad de la segunda etapa se entregará en diciembre de 2022, que contempla las torres 3, 4 y 5. Cada torre tiene 13 niveles, que son la planta baja más 12 pisos de departamentos.

Todas las comodidades

Altamira Surubi´i está en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde sus habitantes tienen una propuesta diferenciada en el mercado paraguayo en cuanto a estilo de vida y precios accesibles.

Las nueve torres de departamentos cuentan con tipologías de mono ambiente y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 13 pisos de departamentos cada una.

Estos departamentos cuentan con placares, muebles de cocina, horno, anafe, extractor y aire acondicionado incluidos, además de óptimas terminaciones y equipamientos.

Ofrece a todos los propietarios la posibilidad de llevar un estilo de vida de club, en cuatro hectáreas de superficie con más de 12.000 áreas verdes y recreativas, con piscina, parque acuático infantil, una casa club con un mini super incorporado, además de un gimnasio equipado, vestidores, sala de spa, salones de eventos y canchas de fútbol, paddle, tenis y multiuso, entre otros.

Oportunidades para adquirir

Altamira Group ofrece una flexibilización en los pagos para acceder a una unidad en cualquiera de sus proyectos. Permite de esta manera que el futuro propietario o inversionista pueda abonar por su departamento de acuerdo a su preferencia y comodidad de pago, con planes de financiación propia hasta 10 años y/o externa con importantes beneficios en algunos casos.

Todos los proyectos del grupo se caracterizan por ofrecer excelentes terminaciones y acabados, con materiales de primera calidad y una óptima distribución de los espacios, garantizando de esta forma el confort para todo aquel que habite en sus edificios.

Altamira Group es una empresa con know-how internacional que está en nuestro país desde 2017 ofreciendo soluciones habitacionales. Sus servicios incluyen búsqueda de terrenos en las mejores ubicaciones para el producto a desarrollar; realización de proyectos ejecutivos, con arquitectura incluida, e innovación constructiva desde la primera palada, con compromisos en los plazos de entrega y calidad en las terminaciones.

También se especializa en la creación, asesoramiento, desarrollo y acompañamiento de desarrollos inmobiliarios propios y de terceros, con todo un equipo técnico y con experiencia de más de 30 años en el rubro constructivo, además de ofrecer soluciones inmobiliarias a medida y administración de condominios.

Soluciones habitacionales de calidad

Altamira Ycuá Satí fue su carta de presentación. Es un edificio de alto impacto visual, reconocido por su alto nivel de terminaciones y una ubicación estratégica, construido con materiales de primer nivel y con un enfoque en el bienestar de los propietarios. Es una opción para aquellos que desean el confort y la excelencia a un precio justo.

Además de Altamira Surubi´i, trabaja en Alzara Plaza, que es su tercer proyecto en ejecución. Los departamentos están hechos a medida, desde 60m2 hasta 361m2, en los que el lujo es el principal protagonista. Este proyecto apunta a un segmento ejecutivo, incluyendo comodidades de primer nivel con amenities exclusivos que están pensados para cada residente que quiera explorar el placer de vivir en un espacio elegante y confortable.

Recientemente, Altamira Group lanzó al mercado una nueva e innovadora propuesta de vivienda con Altavida Luque, que estará en una zona estratégica y de alto crecimiento comercial y de viviendas ofreciendo a todos los clientes un espacio seguro a minutos de Asunción y con precios ajustados a las necesidades de cada uno de ellos.

El barrio cerrado está compuesto por 72 unidades de viviendas de dos dormitorios, que pueden ser tipo casas, con patio incluido, o tipo departamentos.

Con estos desarrollos, Altamira Group genera oportunidades de nuevos negocios e inversiones apoyando así al crecimiento económico del país.

Cargando ...