Vida de Club en Altamira Surubi´i

Altamira Surubi´i, el imponente complejo habitacional que se erige en la ciudad de Mariano Roque Alonso, acerca al mercado paraguayo departamentos a precios y planes de financiamiento accesibles, con distintos amenities y nuevas experiencias para disfrutar un estilo de vida de club. Esta diferencial propuesta llega al país de la mano de Altamira Group.

Altamira Surubi´i promete una propuesta diferenciada, con unidades habitacionales a precios accesibles, un estilo de vida de club que interactúa con el entorno natural, un diseño urbanístico y una oferta innovadora que brinda a sus habitantes el verdadero balance entre calidad de vida y confort.

Se trata de la segunda apuesta de Altamira Group, que se afianza y posiciona en la preferencia del mercado con un ambicioso proyecto que se distingue además por su amplia variedad de amenities, en donde las personas que lo habitan disfrutan de espacios modernos con áreas verdes, dentro de un hogar funcional y aspiracional en donde pueden proyectarse para toda su vida, dentro de un lugar seguro y ameno, con inmejorable ubicación y vías de acceso a la ciudad.

El conjunto Altamira Surubi´i estará compuesto por más de 600 departamentos, distribuidos en nueve torres. La entrega de la primera etapa de la obra se concretó en febrero del 2021 (torres 1 y 2) y la totalidad de la segunda fase está prevista para diciembre 2022 (torres 3,4 y 5).

Cada torre consta de 13 niveles (planta baja más 12 pisos de departamentos). Las unidades están equipadas con placares, muebles de cocina, horno, anafe, extractor y aires acondicionados incluidos, además de óptimas terminaciones y equipamientos.

Elección inteligente

El proyecto arquitectónico Altamira Surubi´i, que presenta nuevas experiencias para disfrutar un estilo de vida de club, se ancla en una superficie de cuatro hectáreas, con más de 12.000 m2 de áreas verdes y recreativas, con las piscinas de nado para adultos y niños, una casa club con un minimarket incorporado además de un gimnasio totalmente equipado, vestidores, sala de spa, salones de eventos y canchas de futbol, paddle, tenis y multiusos entre otros.

Altamira Group ofrece una flexibilización en los pagos para acceder a una unidad en cualquiera de sus proyectos. Permite de esta manera que el futuro propietario o inversionista pueda abonar por su departamento de acuerdo a su preferencia y comodidad de pago con planes de financiación propia hasta 10 años y/o externas con importantes beneficios en algunos casos.

Sobre Altamira Group

Altamira Group es una empresa con know-how internacional y experiencia local, que desarrolla, construye y vende proyectos inmobiliarios con alto nivel de acabados y terminaciones.

Con presencia en el mercado paraguayo desde el 2017, ofrece soluciones habitacionales y más allá de la inclusión de proyectos como una solución de vivienda confiable y con precios realmente competitivos, el compromiso del grupo se extiende hacia la comunidad generando fuentes de empleo de forma directa e indirecta y oportunidad de nuevos negocios e inversiones apoyando de esta forma el crecimiento económico del país.

Dentro de las marcas que la componen se encuentran incluidos proyectos como: Altamira Ycuá Satí, Altamira Surubi´i, Alzara Plaza y Altavida Luque. Los proyectos de las distintas marcas del grupo están desarrollados y construidos por la empresa Altamira Group y proyectados por el grupo Vinsoca, empresa con vasta trayectoria en Latinoamérica, principalmente en Venezuela y Uruguay. Genera oportunidad de nuevos negocios e inversiones apoyando de esta forma al crecimiento económico del país.

El grupo empresarial incluye dentro de su gama de servicios:

- Búsqueda de terrenos en las mejores ubicaciones para el producto a desarrollar.

- Realización de proyectos ejecutivos, con arquitectura incluida.

- Innovación constructiva desde la primera palada, con compromisos en los plazos de entrega y calidad en las terminaciones.

- Creación, asesoramiento, desarrollo y acompañamiento de desarrollos inmobiliarios propios y de terceros con todo un equipo técnico y con experiencia de más de 30 años en el rubro constructivo.

- Soluciones inmobiliarias a medida

- Administración de condominios.

Para más información síganos en Redes Sociales:

Instagram: @altamira.ag

Facebook: Edificios Altamira

O visite nuestra web: www.altamira.com.py

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD