Departamento o casa propia es posible mediante un método flexible

Departamentos en las mejores ubicaciones y al mejor precio. Esa es la consigna de Natania de Argentina, que presenta su primer proyecto en Paraguay: el Edificio Molas López.

En Molas López 958, de Asunción, comenzará en enero próximo la construcción del emprendimiento 85 de Natania. Será un edificio de 18 pisos, con 65 departamentos, de 1 y 2 dormitorios, y 72 cocheras, distribuidas en cinco pisos.

“Todos los departamentos tendrán una parrilla en su balcón y el edificio va a contar con amenities en el último piso, como pileta, quincho, coworking, sala para niños y solárium”, detalla Ezequiel Bonomo, gerente corporativo comercial de Ecipsa.

En cada piso habrá cinco departamentos: tres de dos dormitorios (60 m2 de departamento y 5m de balcón) y dos de un dormitorio (40 m2 de departamento y 5m de balcón). El objetivo es que en menos de 30 meses ya esté terminado.

De primera línea

Quienes quieran conocer el departamento modelo, está disponible todos los días, de 09:00 a 19:00, de lunes a sábado, y de 09:00 a 17:00, los domingos, en el Edificio Plaza Center, sobre la avenida Aviadores del Chaco 2812. Este departamento modelo presenta las terminaciones que tendrán las unidades de Molas López. “Vamos a entregar grifería de primera calidad, porcelanato en los pisos y aberturas de aluminio”, adelanta Bonomo.

Eligieron la avenida Molas López porque hoy es una de las arterias principales en donde se está desarrollando el sector inmobiliario de Asunción. “También tenemos presente que hay muchas avenidas principales de gran valor, como Santísima Trinidad, donde es un aspiracional para la gente”, señala respecto al primer edificio de Natania en Asunción.

Un método flexible

Natania cuenta con planes pensados para personas y familias de clase media, con opciones flexibles, a la medida de sus posibilidades económicas.

Con más de 35 años, en Argentina lleva realizados 85 emprendimientos consolidados en nueve provincias y ahora en Paraguay, más de 9.100 viviendas entregadas y más de 19.000 ciudadanos activos en sus planes.

Con el Plan Dueños, el cliente puede elegir un plan de 5 a 15 años. “Selecciona el plan en base a lo que pueda pagar mensualmente y posterior a eso, pasado un tiempo, selecciona cuál es la unidad que quiere comprar. Cuando selecciona la unidad, a los 30 o 36 meses ya le entregamos el producto y le financiamos como empresa el 50% del saldo. O puede optar por no utilizar nuestra financiación, cancelar al contado o con un crédito hipotecario”, explica Bonomo.

Con el método flexible, el cliente puede optar por un monoambiente al principio y terminar cambiándolo por una casa, en Luque, o un departamento más grande. “Tratamos de ofrecer, no solo a la gente que quiera hacer su compra al contado por método directo, sino también a la gente de clase media que quiera acceder a su producto, pueda acceder a buena ubicación gracias a la flexibilidad de nuestro sistema”, afirma el gerente corporativo comercial de Ecipsa.

En los próximos meses, Natania hará el lanzamiento del Edificio Santísima Trinidad, casas en Luque y San Lorenzo, y condominios. “El siguiente proyecto será en Santísima Trinidad, con 320 unidades aproximadamente. Serán tres torres de 105 departamentos cada una”, adelanta Bonomo.

Mas datos en www.natania.com.py y al (595 981) 606-808.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.