La hamburguesa más cara incluso lleva oro

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El chef holandés Diego Buik quiso conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa creando el platillo más caro y con particulares ingredientes que, incluso, hicieron que forme parte de la lista de los Récord Guinness.

Este bocadillo cuesta nada menos que unos U$S 2.250 y lleva oro comestible en la superficie del pan. Obviamente también contiene otros productos de primera calidad, como ser la carne, una mezcla de wagyu japonés envejecido con filete negro de ternera Angus.

También lleva caviar, foie gras, trufas blancas, Oorsterchelde (langosta de río) marinada con vino Hermit, queso Remerkel artesanal, tomates japoneses, jamón serrano, ginebra holandesa, lechuga francesa y hojas de oro de 24 quilates comestibles.