El procesado se hizo escribir ese nombre, en la espalda de la camiseta donde normalmente figura el nombre de los futbolistas, en la tienda oficial del club, en los Campos Elíseos de la capital francesa.
El joven fue detenido por un policía y ante el tribunal negó, al contrario de la versión del agente, que lo hubiese hecho para “homenajear” a Osama Bin Laden, sino que era una referencia al título de una canción del rapero francés “La Fouine”.
El condenado aseguró en la audiencia celebrada a mediados de noviembre que, de haber sabido las consecuencias, no se hubiese estampado ese nombre en la camiseta y se defendió asegurando haber visto cosas peores en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, como camisetas con el nombre de ’Adolf Hitler’.
