El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 del jueves en una sucursal de la casa de apuestas deportivas “Aposta.la”, situada sobre la calle Marcelina Insfrán casi avenida Manuel Ortiz Guerrero de esta ciudad. Resultó víctima Marta Angélica Viera Núñez (29), quien en ese momento atendía el local, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
De acuerdo con lo que pudo especificar la mujer a los policías de la comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a la hora indicada llegaron hasta el sitio dos hombres a bordo de una motocicleta oscura. El conductor tenía puesta una campera negra, con jeans azules, mientras que el acompañante vestía una campera gris y jeans negros.
En otro momento, detalló que los sujetos llevaban el rostro cubierto con cascos negro y azul, respectivamente.
Los mismos ingresaron al establecimiento y a punta de arma de fuego obligaron a Marta Viera a que entregue el dinero de la recaudación. Esta, ante el hecho de que temía por su vida, accedió a la exigencia de los delincuentes e hizo entrega de la suma en efectivo de G. 4.000.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de cometer el hecho y obtener el botín, los dos individuos salieron del sitio, abordaron el biciclo y se dieron a la fuga.
El local cuenta con filmación del circuito de cerrado y los antecedentes del hecho fueron remitidos al Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Área Central (Brigada Central) y al Ministerio Público.
