La adquisición se detalla cuanto sigue: una motoniveladora, una pala cargadora y una mini pala cargadora, todas de la marca John Deere, por un total de G. 2.980 millones, de la empresa Kurosu & Cía S.A. Asimismo, un camión compactador de residuos y dos camiones volquete, todos de la marca Sinotruk, de la firma Cathay S.A.
Participaron de la entrega de los rodados representantes de las empresas, que se comprometieron a capacitar a más funcionarios y a los concejales para que sepan darle un buen uso a las herramientas viales adquiridas. El jefe comunal señaló que los encargados de operar las máquinas fueron previamente capacitados.

El director de Aseo Urbano, Pastor Benítez, manifestó que la adquisición hecha por la Comuna les motiva para salir a enfrentarse cada día a todas las necesidades que se presentan en la ciudad, porque con las vetustas máquinas con que contaban poco y nada podían hacer en cuanto a servicio a la comunidad.
Añadió que las tareas en los barrios se realizan de manera programada y pueden ser solicitadas al (0993) 376-331, o bien en la oficina de su dependencia, situada en el predio del polideportivo municipal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
