Asalto a Visión: hallan otro vehículo incendiado tras huida

Una camioneta Hyundai Tucson completamente calcinada fue encontrada en un camino vecinal en el distrito de General Aquino, distante a unos 40 kilómetros del banco Visión de Liberación, atacado esta madrugada.

Un segundo vehículo  fue incendiado sobre la  ruta III "General Aquino"
Un segundo vehículo fue incendiado sobre la ruta III "General Aquino"Sergio Escobar Rober, corresponsal

Se presume que este rodado fue utilizado para la huida de un grupo de los 30 maleantes que atacaron la sucursal del banco Visión en Liberación. La camioneta fue consumida por las llamas en un costado del camino vecinal de la compañía Jhugua Rey del distrito de General Aquino. Este es el tercer rodado incinerado por el grupo que atacó esta madrugada la sucursal bancaria de San Pedro, informó el corresponsal Sergio Escobar.

El primero fue incendiado frente al banco. Este rodado le fue despojado a un grupo de jóvenes que salían de una fiesta bailable. El segundo fue encontrado incendiado a unos 2 kilómetros del atraco sobre la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”.

La policía indicó que el grupo armado se dividió en dos para despistar a los investigadores. Un grupo se dirigió hacia el barrio San Pedro, de Santaní, y otro tomó rumbo en la zona de General Aquino, donde ahora se encontró el tercer vehículo incendiado.

Hasta ahora se desconoce la cifra exacta sustraída del banco, pero para los investigadores es muy llamativo el “modus operandi” de los delincuentes, teniendo en cuenta que se usó una violencia excesiva para una sucursal bancaria que no maneja mucho dinero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.