Este fenómeno se da desde la habilitación de las 14 casillas de ingreso hacia nuestro país ubicadas en Posadas y el cuello de botella se trasladó a Encarnación. Cuatro casillas están habilitadas en Migraciones y los automovilistas deben bajar para realizar el ingreso al país.

Existe un repunte comercial en la capital de Itapúa desde junio pasado. Con mayor razón en estos primeros días del mes. Se suman para la masiva presencia de compradores argentinos los dos días feriados consecutivos, hoy y mañana.
Con estoicismo, están aguardando para ingresar a nuestro país. Otro tanto ocurrirá cuando regresen a Posadas. La diferencia con el vecino país continúa siendo la oferta que existe en la capital de Itapúa de una serie de productos principalmente de invierno, como abrigos y calzados.
El tren Encarnación-Posadas, por el feriado en Argentina, no funciona hoy ni tampoco mañana. Esto hace que más turistas ingresen con sus rodados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
