El hecho ocurrió en el barrio San Isidro y los canes serían -de acuerdo a manifestaciones de los vecinos- del concejal municipal de Encarnación, Julio Arévalos (PLRA).
La víctima sufrió lesiones de consideración por lo que los Bomberos Voluntarios fuieron alertados, los mismos lo socorrieron y derivaron al Hospital Regional de Encarnación. Inmediatamente fue sometido a una cirugía y se encuentra internado en grave estado. Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 40 del barrio San Isidro.
El año pasado, el mismo can atacó a Mirian López, vendedora de quiniela y juegos de azar. López fue la primera víctima de los animales en la noche del 2 de abril del 2018, cuando retornaba caminando a su casa, sobre la Ruta Tupasy Rape en la Etapa 8 del Barrio San Isidro. Al día siguiente, la víctima fue Abundio Peralta, quien también revistió varias lesiones de parte de los animales. Ambos apuntaron como responsable de los perros al concejal Arévalos.
En su descargo, el edil admitió que “los ataques ocurrieron en el mismo lugar. Me sindicaron a mi pero yo no soy el dueño de esa propiedad; es de un pariente”, afirmó. Dijo que “es un depósito y desde la calle se ve lo que hay adentro. La gente entra y es atacada por los perros”, argumentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
