Cámaras captaron homicidio de veterinario en San Lorenzo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Los dos sicarios que asesinaron al veterinario a bordo de una moto.
Los dos sicarios que asesinaron al veterinario a bordo de una moto.Captura de pantalla

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos sicarios asesinaron a un veterinario de 27 años en Calle’i, San Lorenzo, el miércoles por la noche. Su madre denunció que había sido previamente amenazado, aunque no ahondó en detalles.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Carlos Emmanuel Ortiz Haseitel (27), médico veterinario, fue asesinado la noche del miércoles cuando salía de su trabajo y se dirigía a su casa. Fue sobre la calle Sánchez Benítez, entre Germán Fretes y San José, del barrio San José de San Lorenzo.

Trascendieron hoy los videos del circuito cerrado de comercios de la zona, en los cuales se ve que dos sicarios a bordo de una moto fueron quienes interceptaron al hombre y lo balearon. Llamativamente, los criminales nada se llevaron, pese a que Ortiz tenía consigo un bolsón y un teléfono. El hombre falleció en el Hospital de Calle’i.

Lea más: Asesinan a veterinario en San Lorenzo y Policía descarta robo

Zunilda Heiseitel, madre del asesinado veterinario, dijo anoche a fuentes de la investigación que su hijo había recibido amenazas. No ahondó en detalles, pero se espera que aporte mayores datos con el correr de las horas.