Ciudadano indignado se enfrenta con taxistas

Un joven pasajero del transporte público tuvo que bajarse mucho antes de su parada debido al cierre de los taxistas. A raíz de eso, indignado, decidió reclamar a los manifestantes, por lo que se vivieron varios minutos de tensión y roce, hasta que intervinieron los agentes policiales.

Taxistas frente a la Municipalidad de Asunción
La movilización continúa frente a la Municipalidad.Virgilio Vera, ABC Color

Cerca de las 8:00, un joven que circulaba a bordo de un ómnibus sobre la avenida Mariscal López llegó hasta la Municipalidad de Asunción y reclamó a los taxistas el hecho de que estén prohibiendo la libre circulación. A raíz de eso, recibió todo tipo de insultos, como “maricón”, “zurdo” y “sinvergüenza”, entre otros.

Se vivieron minutos complicados entre el joven y los taxistas, pues estuvieron a punto de llegar a los puños. Esto fue evitado por agentes policiales que intervinieron en el hecho y separaron a los involucrados, evitando que el incidente pase a mayores, reportó la periodista de ABC Lía Barrios.

Lea también: Tránsito bloqueado por taxistas frente a Municipalidad de Asunción

PUBLICIDAD

Desde tempranas horas, los taxistas empezaron a copar la avenida, frente a la Comuna capitalina. A pesar de que afirmaban que permitirían el paso vehicular, luego cambiaron de opinión y lentamente fueron ocupando ambas calzadas. Actualmente, toda la avenida está clausurada por al menos 50 automóviles.

Los dirigentes se reúnen a estas horas con el intendente Mario Ferreiro y, según el resultado de ese encuentro, decidirán si levantan o no la medida de presión en contra de las plataformas MUV y Uber.

Lea más: Taxistas ocupan las calles por tiempo indefinido

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD