Esta tarde se denunció que del local de Copaco los desconocidos se alzaron con las baterías de la marca Shotto, de una capacidad de 180 amperios, que son propiedad de Hola Paraguay S.A (VOX).
Las baterías se encontraban en el interior de un gabinete de metal instalado al lado de la antena de Copaco; se desconoce al o los supuestos autores del hecho, señala la denuncia reportada en la comisaría 4ª de esta ciudad.
La denuncia verbal la realizó Ubaldo Adrián Martínez Palacios (34), técnico en Mantenimiento y encargado de limpieza de sitio, domiciliado en el barrio Salado de la ciudad de Limpio. Este manifestó que recibió una llamada telefónica de un compañero que se encuentra en el área de monitoreo de Asunción, quien le comentó que se desplegó una alerta debido a que la puerta del gabinete estaba abierta en Caballero.
Martínez Palacios manifestó que él se encontraba en la ciudad de Tebicuary y acudió al lugar, donde se verificó el hecho. De inmediato, personal a cargo del suboficial mayor Ricardo Quintana acudió hasta el local de Copaco, donde se constató lo denunciado, y que la puerta del gabinete de metal no fue violentada, pero se encontraba abierta. Al ser consultado el técnico sobre la llave del gabinete, manifestó que él es el único que tiene la llave del lugar y que desconoce las circunstancias del hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de Turno de Paraguarí, Alfredo Ramos Manzur. Hasta el lugar llegaron personal de Criminalística, que realizó el procedimiento de rigor. Prosiguen las investigaciones a cargo de agentes de Investigaciones.
