Expo Talento premió a jóvenes artistas

Como apoyo a la cultura y el arte por segundo año consecutivo el Consorcio Expo organizó el concurso denominado “Expo Talentos”. Valiéndose de las redes sociales Facebook e Instagram se realizó la convocatoria que contó con varios concursantes, de los que resultaron ganadores destacados jóvenes en categorías de danza y canto.

Ganadores de al Expo Talento 2019.
Ganadores de al Expo Talento 2019.ABC Color

El grupo Evolution Crew fue el ganador en la categoría de danza grupal. En canto infantil se quedó con el primer puesto Milagros Frutos. En la categoría de danza masculina ganó Oliver Gómez y en femenino 2019 Jazmín Sosa. Por otra parte Josué y Jazmín Benítez fueron los vencedores en la categoría de presentación instrumental y Darío González se adjudicó el premio en canto 2019.

Una gran multitud acudió al Patio de Comidas del campo ferial para disfrutar del espectáculo ofrecido por los jóvenes, quienes con su talento se ganaron el cariño de la gente y la ovación del jurado.

PUBLICIDAD

Bajo el hashtag #expotalento2019 numerosos jóvenes artistas participaron de la competencia realizada en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso (MRA). Un total de 30 concursantes subieron al escenario y presentaron espectáculos de gran nivel.

El evento se realizó con el objetivo de crear espacios culturales donde los artistas demuestren el valor de sus habilidades en la vidriera de trabajo del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD