La víctima fue Nancy Beatriz Berdejo, cuyo negocio está ubicado sobre la avenida Perón y José Battilana, en la zona de Itá Enramada, a escasos 100 metros de la comisaría 13° de Asunción.
El comercio fue asaltado alrededor de las 23:40 del miércoles. Del lugar se llevaron la suma en efectivo de G. 1.500.000, dinero con el que debía reponer sus mercaderías, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
Según manifestó la propietaria del establecimiento el autor del hecho sería un malviviente de la zona, conocido con el alias de “Toñito”, quien hace solo unos días atrás asaltó un comercio vecino. Esto fue luego de que el mismo haya salido de la cárcel por faltas de prueba en su contra.

El ladrón llegó al lugar y arrojó contra el blíndex un bloque de cemento de importante tamaño que rompió el vidrio, así se abrió paso, luego ingresó al lugar y se dirigió a la caja registradora donde la mujer tenía guardado el dinero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras tener conocimiento, Berdejo avisó a la policía, pero según denunció, los uniformados salieron a mirar desde su vereda y luego ingresaron nuevamente a la sede policial. Recién cuando llamaron a la repartición y solicitaron su presencia, los efectivos se constituyeron en la escena del atraco.
