El subcomisario Hugo Sosa, jefe de Investigación de Capitán Bado, confirmó que la esposa del ganadero, Librada Romero (47), y el capataz lograron escapar mientras que Belho Dos Santos quedó con los secuestradores, quienes lo ultimaron.
Sosa comentó, en diálogo con ABC TV, que tanto la viuda como el empleado llegaron hasta un establecimiento policial y comentaron que al escuchar el helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) los secuestradores se asustaron, lo que les dio la oportunidad de escapar. El capataz contó que vio cómo su patrón era baleado por los malvivientes.
El secuestro del matrimonio en Capitán Bado se dio esta madrugada, según el director de Policía de Amambay, comisario Ignacio Rodríguez. El oficial indicó que un grupo de personas encapuchadas irrumpió en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a unos 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán Bado, departamento de Amambay.
Fueron secuestrados el propietario del establecimiento, su esposa y el hijo de ambos, de 25 años, a quien posteriormente liberaron y le exigieron el pago de US$ 100.000 para liberar a sus padres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
