Asalto en Supermercado Pueblo de Asunción

Testigos reportaron que hombres armados realizaron un asalto en el supermercado Pueblo ubicado sobre la avenida Gral. Santos. Hay un guardia herido que no reviste gravedad.

ABC Color placa urgente rojo roja
ABC Color placa urgente rojo rojaABC COLOR

La tranquilidad del supermercado Pueblo se cortó esta tarde con un disparo. Cuando las personas fueron alertadas de que se trataba de un asalto se vieron obligadas a arrojarse al suelo. Los malvivientes habría tomado la tesorería del lugar y se retiraron raudamente.

Los testigos afirman que los tres malvivientes estaban vestidos con ropas camufladas e ingresaron hasta el lugar donde se encontraba la mayor parte de la recaudación, al atravesar varios negocios. Se estima que el monto robado es importante aunque todavía no lograron contabilizarlo en su totalidad.

Los asaltantes portaban armas cortas, con una de las cuales hirieron al guardia de seguridad. El mismo fue trasladado el Hospital Central de IPS, donde ya se encuentra asistido y fuera de peligro. Por su parte, el gerente del supermercado, que funciona 24 horas, sostuvo que es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

Según el gerente del local los asaltantes ingresaron cuando la tesorera del supermercado preparaba los depósitos que posteriormente iban a ser buscados por personal de Prosegur. Aún no pudieron cuantificar la cifra sustraída por los malvivientes.

Aparentemente los ladrones manejaban los horarios de la tesorería pues llegaron minutos antes de que el dinero sea retirado por la empresa aseguradora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD