Continúan manifestaciones a favor de juicio político a Abdo y Velázquez

Los miembros de la “Comisión Escrache” volvieron a reunirse este miércoles por la tarde para marchar por el microcentro de Asunción, exigiendo el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez.

El grupo social exigen jucio político tanto para el presidente Mario Abdo Benítez como para el vice, Hugo Velázquez.
El grupo social exigen jucio político tanto para el presidente Mario Abdo Benítez como para el vice, Hugo Velázquez.Arsenio Acuña, ABC Color

Este miércoles por la tarde, integrantes del grupo Ciudadanos Autoconvocados – Comisión Escrache volvieron a reunirse en el microcentro de Asunción, para manifestarse a favor del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y otras figuras del Poder Ejecutivo por el cuestionado acuerdo bilateral entre Paraguay y Brasil sobre Itaipú y las irregularidades en torno a las negociaciones para la venta de energía de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Los manifestantes se reunieron frente al Panteón de los Héroes, marchando luego hacia la Plaza de Armas.

María Esther Roa, líder de la Comisión Escrache, insistió en que la agrupación va a continuar con las manifestaciones, buscando mantener la presión sobre las autoridades. Roa destacó el esfuerzo de sus compañeros del grupo para seguir llevando a cabo las actividades de reclamo a pesar de “12 meses de mucha inseguridad, amenazas, insultos”.

PUBLICIDAD

La activista criticó a las personas que llevan adelante manifestaciones con violencia, señalando que eso no va a lograr “cambiar las cosas”, y aseguró que su agrupación “es un lugar genuinamente ciudadano, no queremos a ningún político en nuestro grupo”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD