Orarán por un Paraguay mejor en la Costanera

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Edición anterior de la Maratón de Oración.
Edición anterior de la Maratón de Oración.Foto Gentileza

El sábado, a partir de las 19:00, se iniciará una maratón de oración por las necesidades del país. El programa contempla 24 horas de oración, además de una Corrida de 5k, pedaleada de 15k y una marcha de niños, las últimas actividades a llevarse a cabo el domingo.

La 19ª edición de la Maratón Nacional de Oración se prepara para unir nuevamente a las personas que deseen orar por las necesidades del país. Este año, con el lema “ConectaDios”, el encuentro será el sábado 10 y domingo 11 de agosto en la Costanera de Asunción. Se iniciará a las 19:00 del sábado 10 para orar durante 24 horas continuas por diversos motivos: los jóvenes, la economía, los niños, la educación y salud, entre otros puntos.

Un numeroso y representativo grupo de iglesias y organizaciones cristianas ha realizado la convocatoria, dirigida a “aquellos que aman al Paraguay y quieren verlo parándose de en medio de los escombros”, según indican.

En la apertura del evento se realizará un gran concierto con la banda mexicana de rock cristiano Rojo y otros artistas invitados en la Plazoleta de la Costanera. También habrá stands donde las personas podrán acercarse para orar por sus necesidades y temas diversos.

Además, otra novedad del programa de esta edición es el encuentro deportivo “Vamos por Paraguay”, que incluye la corrida de 5 kilómetros y una pedaleada de 15 kilómetros. Luego se realizará una multitudinaria marcha de niños. La corrida será a las 6:30 horas, la pedaleada a las 7:30 y la marcha 9:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Maratón Nacional de Oración tuvo su primera edición en agosto del año 2000. La convocatoria de aquel entonces y hasta hoy es orar durante 24 horas ininterrumpidas por las grandes necesidades que aquejan al país. La iniciativa busca generar cambios positivos en cada uno, bajo la premisa de que pequeñas decisiones personales son la base para la transformación.