El intendente Néstor Orlando Rojas Villalba (PLRA) denunció que anoche cerca de las 21:00 recibió un llamado donde un hombre desconocido lo amenazó de muerte. Rojas Villalba estuvo apoyando a los concejales departamentales de la Alianza Ganar, quienes fueron víctimas de un extraño atentado ayer de mañana.
Lea más: En medio de balacera, toman de rehenes a concejales de Caazapá
Según la denuncia presentada por el jefe comunal en la Comisaría Tercera, un desconocido le llamó en su teléfono celular y le preguntó en guaraní si estaba enterado de lo que ocurrió en Caazapá. Le dijo que eso era un aviso y que venía por él. Orlando Rojas cortó inmediatamente la llamada y fueron testigos del caso los concejales municipales Guido Rolón y Rubén Espínola (Alianza).
Según la denuncia, el llamado provino del número (0984) 494248, que es desconocido para el intendente municipal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rojas Villalba estuvo en la Gobernación de Caazapá para apoyar a los concejales departamentales Emilio Tillería y Hernán Vergara (Alianza Ganar) cuyos vehículos fueron baleados por unos cinco sicarios que hablaban en portugués.
Los atacantes irrumpieron en la sala de sesiones de la Junta departamental para mantener de rehenes por algunos minutos a un grupo de ediles, quienes estaban llegando para participar de la sesión ordinaria prevista para ayer.
.
