Otro furioso al volante: Agredió a conductor con manopla

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El agredido terminó con el rostro, las manos y el abrigo con cantidad de sangre, fruto de la herida.
El agredido terminó con el rostro, las manos y el abrigo con cantidad de sangre, fruto de la herida.Foto Gentileza

El conductor de un vehículo no tuvo mejor forma de zanjar una discusión en la vía pública que bajarse de su vehículo y asestar un golpe tan fuerte -con una manopla- a otro hombre, quien quedó con cara totalmente ensangrentada y con su hijo pequeño aterrorizado. Fue el segundo caso violento protagonizado por un conductor registrado en la fecha.

El agredido, José Félix Ojeda Trinidad (44), quien terminó con la cara machucada y sangrando a borbotones por el golpe propinado por un hombre con una manopla metálica, debió ser asistido en el Hospital de Trauma.

Lea más: Conductor se llevó sobre el capó a un agente de PMT y luego le pegó

Es el segundo hecho violento similar ocurrido en la vía pública. En un primer caso, resultó víctima un agente de tránsito de la Municipalidad de Asunción, quien fue llevado sobre el capó de una camioneta varios metros y luego golpeado en el rostro.

En este nuevo caso, según relató en su denuncia en la Comisaría 11ª de Asunción, el agredido y su hijo estaban transitando por la Avda. Eusebio Ayala a bordo de su camioneta Ford Ranger, cuando al llegar a la intersección de Mecánicos de Aviación intentó doblar, ya que había olvidado algo de su domicilio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En ese momento un hombre –cuya identidad aún se desconoce hasta ahora–, le empieza a increpar primero a bocinazos y luego a los gritos supuestamente por detener su trayecto con la maniobra pretendida. Según la versión de Ojeda Trinidad, este le indicó si no había visto que prendió el señalero, lo que motivó que el sujeto descienda de su vehículo y le propine el fortísimo golpe en el rostro.

El agredido ni siquiera pudo atinar a defenderse, puesto que, según indicó, sufre de una discapacidad en el brazo izquierdo. Luego de la cobarde agresión, el hombre se subió a su vehículo, una camioneta Daihatsu Terios, con chapa BJX 049, y huyó del lugar, que según registro de automotores está a nombre de Eduardo Ariel Boytovich Cabral. Se desconoce si el mismo era el conductor.