Los barrabravas protagonizaron sendos incidentes tras el partido en que su equipo perdió 3 a uno, los cuales se iniciaron a poco de salir del estadio, donde con un bloque de cemento rompieron el vidrio laterar de un móvil del nuestro diario ABC Color.

Testigos no se animaron a apuntar a los responsables, pero la denuncia se realizó ante la Comisaría 6º de Asunción. Los desmanes no acabaron ahí, sino empeoraron, ya que en su trayecto ya en la ciudad del Luque, los hinchas rompieron el esquema de traslado acordado con la Policía Nacional y empezaron a descender durante el trayecto, cuando que lo establecido previamente era que todos vayan hasta el estadio del club Sportivo Luqueño.
El Sub. Crio Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque relató que a raíz del incumplimiento de lo establecido inicialmente, intentaron hacer retornar a los barras bravas al bus que los trasladaba y que era escoltado por la Policía, lo que generó la reacción violenta de los fanáticos luqueños.

Los mismos iniciaron una refriega con los uniformados arrojando todo tipo de objetos contundentes, lo que obligó a los uniformados a responder disparando balines de goma. En medio de la trifulca, un local comercial ubicado en Gral. Aquino y San Martín, de la empresa González Giménez resultó perjudicado, ya que rompieron el la puerta de vidrio del acceso principal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras las agresiones, los hinchas violentos se terminaron desbandando y no se produjo ninguna detención. Ahora queda a cargo del Ministerio Público la investigación.
