Antoliano Benítez, director de Obras Municipales de la Municipalidad de Asunción, conversó con radio 98.5 FM e informó que los desvíos se harán a la altura de Ana Díaz y Perú, un tramo muy circulado por ser una alternativa a la avenida Rodríguez de Francia, en la zona del Mercado 4.
De acuerdo al funcionario de la Comuna, se aplicarán desvíos hacia la avenida Perú, en ambas direcciones, y las calles alternativas trasladarán a los conductores hasta Próceres de Mayo, donde termina la calle Ana Díaz.
El cierre se hará desde este lunes por la mañana y por un periodo de una semana, aunque Benítez dijo que para el fin de semana ya podría habilitarse el tramo. “Tuvimos la experiencia de Rodríguez de Francia. No queremos que el movimiento comercial sea afectado, queremos que los frentistas sigan accediendo, pero por ese tramo no se va a circular”, explicó.
Lo que se hará es colocar en la zona hormigón hidráulico, una mezcla de cemento, arena y agua para evitar que en Ana Díaz y Battilana se deteriore con frecuencia el asfalto, ya que el agua corre en dirección de arriba a abajo por ese sitio. Esto, sumado a los vehículos pesados que transitan por la zona, genera enormes baches.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
