Hurreros unidos de Cordillera llegaron a Asunción

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Funcionarios de la Essap de Caacupé se sumaron al encuentro colorado.
Funcionarios de la Essap de Caacupé se sumaron al encuentro colorado.

CORDILLERA. Funcionarios públicos de diferentes dependencias, como salud, educación, servicios sanitarios, del departamento de Cordillera e incluso municipales, abandonaron hoy sus puestos de trabajo para asumir el rol de hurreros y llegar hasta su encuentro con el presidente Mario Abdo Benítez.

Fotos publicadas en sus perfiles evidencian que personal de blanco del Centro de Salud de San Bernardino, encabezados por la directora Dra. Shirley Bussam y la jefa de Enfermeras, Liliana Alarcón, además de choferes de ambulancias y personal administrativo estuvieron presentes en el lugar.

Una comitiva de funcionarios de Juan de Mena también llegó a Asunción.
Una comitiva de funcionarios de Juan de Mena también llegó a Asunción.

Asimismo funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) de la misma localidad, encabezados por la jefa Gricelda Rojas, también abandonaron sus puestos de trabajo para llegar hasta Asunción donde trajeron su apoyo al presidente Mario Abdo Benítez.

Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Atyrá también dejaron sus labores para acompañar al presidente de seccional y director ambiental de Yacyretá, Alfonzo Romero.

Igualmente docentes de Juan de Mena dejaron de dar clases para “apoyar a su líder”, del mismo modo que funcionarios del Centro de Salud de Caraguatay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy