El hecho se produjo alrededor de las 3:45 del domingo en el bar Morgan Warehouse, ubicado sobre Del Maestro casi Dr. Weiss. La víctima es Joaquín Otazú. Fue agredido mediante un potente puñetazo por parte de una persona identificada como Jesús Rolón Domínguez, hijo de Edmundo Rolón y de Diana Domínguez Dibb.
De acuerdo al video, Otazú se encontraba dialogando con un amigo dentro del local nocturno hasta que apareció desde otra sala Rolón, quien primero dejó algo en el suelo, aparentemente una botella, y se dirigió directamente hasta su víctima para propinarle un golpe en la cara, lo que no le dio tiempo de defenderse.
A consecuencia del puñetazo, Otazú cayó noqueado y, una vez en el suelo, recibió una patada. Luego, el agresor fue apartado por otros presentes.
Fernando Otazú, padre de Joaquín, comentó que la tarde del domingo su hijo fue sometido a una cirugía de reconstrucción, ya que el golpe causó rotura del tabique y cartílagos de la nariz. Tras permanecer internado por 24 horas, fue dado de alta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La denuncia contra el agresor fue formulada ante la Comisaría 6ª de Asunción. Según explicó, no hubo ningún roce o incidente esa noche. La agresión tendría como trasfondo un conflicto de índole sentimental.
