Mientras muchas oficinas públicas en diversos puntos del país se encuentran vacías y suspendieron la atención al público, varios oradores en pleno centro de la capital del país, fustigan a los gritos a los críticos al gobierno y se comprometieron a no entregar la conducción del país a un opositor, y mucho menos a un liberal.

“Estaremos aquí en defensa de la democracia y no vamos a salir de aquí hasta que el juicio político vaya al basurero”, dijo otro orador.
La mayoría serían funcionarios públicos, considerando que ayer hubo “invitaciones” para que se participe del acto, donde hoy grupos y grupos se suman a la convocatoria. Las excursiones a la capital del país fueron organizadas en muchos casos por las propias jefaturas de las oficinas públicas. Por supuesto, no sufrirán descuentos de sus salarios por haber abandonado sus puestos de trabajos.
Lea más: Denuncian arreo de funcionarios públicos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lejos de sus oficinas y puestos de trabajo, los participantes de la manifestación llevan banderas y pañuelos colorados, y también camisetas producidas en masa, con la leyenda impresa en rojo: “No al juicio político. Basta de crisis Py”.

El tránsito se ha interrumpido en el microcentro, debido a las concentraciones coloradas y bloqueos dispuestos por la Policía Municipal de Tránsito.
Lea también: Colorados cierran calles y generan caos en el microcentro

