La tía de una niña de 8 años denunció a agentes de la comisaría 12 de Itá que la menor de edad fue brutalmente golpeada con un palo de escoba por su propio padre, un hombre de 34 años. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de este lunes.
El informe policial dice textualmente “ofuscado y sin piedad, agarró un palo de escoba con el cual empezó a agredir físicamente en todo el cuerpo a su pequeña hija (...) ésta pidió auxilio a su tía, quien arrebató del poder del agresor a la pequeña con varias lesiones en el cuerpo”.
El hombre fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor, mientras que la menor de edad fue trasladada hasta el hospital distrital de esta ciudad para su atención médica. El agresor fue sometido al alcotest, resultando negativo.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía Zonal de Itá, Mauricio Esquivel y por instrucciones de la fiscala de turno Yrides Ávila, el hombre permanecerá arrestado en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
