La convocatoria se inició a la entrada de esta ciudad y terminó en el acceso Paraguarí-Villarrica. Hasta el lugar llegaron los dirigentes de la zona como el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Ramón Retamozo, el consejero de Yacyretá Carlos María Santacruz, el superintendente de la EBY Gustavo López, el parlamentario del Mercosur Jorge Ignacio Baruja, como también intendentes y dirigentes del departamento de Paraguarí.
El diputado Cuevas advirtió a los “gatos locos” -como tildó a los escrachadores- que si no paran con su persecución y protesta exigiendo juicio político al Presidente y Vicepresidente, los colorados irán a visitarles en su casa para decirles que "no macaneen” y que “necesitamos paz y tranquilidad” para trabajar y así cumplir los sueños como humano y todo paraguayo de un porvenir mejor.
Refirió que los colorados deben estar atentos para salir a defender a un gobierno legalmente constituido para decir a todos que desde Paraguarí “no vamos a permitir ni un juicio político porque no hay motivo”.
Posted by SANTO TOMAS Digital on Friday, August 16, 2019
Cuevas está imputado por presunto enriquecimiento ilícito y declaración falsa, pero también cuenta con otras investigaciones abiertas por presunto daño patrimonial cuando fue gobernador de este departamento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
<b>Se selló la unidad y se certificó la “defunción” del juicio político</b>
El presidente de Puertos, Ramón Retamozo, por su parte refirió que los opositores están queriendo apoderarse del poder a través de la difamación y calumnia. Agregó que esta siesta se selló la unidad de los dos grandes movimientos de la ANR –Honor Colorado y Añetete– con lo que se certificó la defunción definitiva del juicio político del Presidente y Vicepresidente de nuestro país.
Apuntó que ahora el gobierno de Abdo Benítez viene sufriendo una persecución inmisericorde de parte de algunos políticos que se hacen llamar demócratas y que han participado de las elecciones municipales y presidenciales, pero que por falta de liderazgo no pudieron salir triunfante y ahora, a través de la desinformación, instalaron en la ciudadanía el juicio político, a los que los colorados responden que no habrá ningún juicio político en un gobierno “legalmente constituido”.
