Se trata de Manuel Rojas Franco (22) y César Moisés Grance (18), alias Pikillo, quienes fueron detenidos a las 8:30 y a las 15:00, respectivamente, por efectivos policiales.
De acuerdo con los datos proporcionados por los investigadores, ambos serían autores de un asalto a mano armada registrado el domingo último en un local distribuidor de bingos “San Cayetano”, de donde sustrajeron la suma de G. 3.500.000 en efectivo y un celular. Resultó víctima Isabelino Ayala (51).
En el marco de las averiguaciones, los efectivos le exhibieron a la víctima algunas fotografías, entre las cuales reconoció a uno de los supuestos autores: se trata de Manuel Rojas. Inmediatamente, por orden del fiscal Fermín Segovia, se iniciaron operativos que culminaron con la detención de Rojas.
Ya en horas de la tarde, los investigadores fueron hasta el local donde aprehendieron a Grance, quien se desempeña como limpiavidrios y a quien se lo vio, previo al asalto, indicar con señas de manos a los otros asaltantes de que Ayala estaba solo en el lugar, según el parte policial
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy