Dijo que ya fueron contratados Juan Renato y su grupo, Los Basaldúa y su grupo Cantares; Latido Guaraní; M-Folk; María Isabel Vera y su grupo “y, como broche de oro, el Grupo Oasis, además de la Escuela Municipal de Danza, entre otros”, comentó Vallejos.

Como cada año, pondrán a la venta más de 20 variedades de comidas con base en pescado. Esta fiesta, además de ser una manifestación cultural ya tradicional del distrito, es un producto turístico que atrae a miles de visitantes año tras año y que deja un buen ingreso económico para toda la comunidad.
“El año pasado ingresaron 2.500 personas y este año esperamos la presencia de unos 3.000 visitantes”, expresó el funcionario municipal. Aseguró que las exquisiteces de pescado tendrán precios accesibles, para que los que visiten el pueblo puedan saborearlas, llevarse una buena impresión de la comunidad y volver el próximo año.

Finalmente, agregó que las posadas turísticas y hoteles están prestos para recibir las reservaciones que realicen los visitantes. “Si ya no queda lugar, pueden comunicarse con la Municipalidad para ubicarlos en casas de familias”, informó Vallejos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
