Policías recuperan motocicleta robada en Ypacaraí

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Recuperaron motocicleta robada.
Recuperaron motocicleta robada.Foto Gentileza

YPACARAÍ. Una motocicleta que fue robada en una estación de servicios de esta ciudad fue recuperada por la Policía. El biciclo fue abandonado en la vía pública.

Cerca de las 1:00 de la madrugada de este jueves delincuentes llevaron una motocicleta de la marca Leopard, modelo SD 150 con chapa N° 706BNC, de una estación de servicios ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Gral. Díaz de la ciudad de Ypacaraí, propiedad del señor Benicio Salinas Sosa (37).

Efectivos policiales de la comisaría 5ta. Central tuvieron conocimiento del hecho cerca de las 8:00 cuando el dueño del biciclo realizó la denuncia del robo y realizaron la búsqueda por las inmediaciones de la estación de servicios, encontrando la motocicleta abandonada en la vía pública en inmediaciones del Asentamiento Victoria.

El hecho fue comunicado al fiscal interino de la Unidad Penal N° 3 de Itauguá Benjamín Maricevich, quien dispuso la entrega del biciclo a su propietario.