En los primeros minutos de la madrugada de este sábado tres jóvenes llegaron corriendo a la parada de Taxi N° 4 de Fernando de la Mora, en Leopardi y Mariscal Estigarribia, límite con San Lorenzo. Según datos proporcionados por testigos, eran perseguidos por integrantes de la barra brava La Plaza y Comando, delincuentes y fanáticos del Club Cerro Porteño.
Las víctimas se subieron a un taxi e intentan que un taxista los aleje del lugar, pero antes de que el chofer aborde el vehículo llegaron los hinchas cerristas. Primero los buscaron en un taxi que estaba vacío y al no encontrarlos, los delincuentes aprovecharon para robar el autoradio y otros objetos de valor, indicaron las víctimas.
Luego, los cerristas intentaron abrir el automóvil en donde se refugiaron los jóvenes, según muestran dos cámaras de seguridad de la parada.
Ver cámara 01:
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los barrabravas rompieron el parabrisas, pero el antiastillado evitó que accedan al interior del automóvil. Sin embargo, destruyeron el cristal de la ventanilla trasera derecha y pudieron abrir una de las puertas. Con puños y palos golpearon a los ocupantes, contaron a ABC Color testigos que por temor pidieron anonimato.
Los agresores intentaron sacar a los jóvenes perseguidos, pero esto no ocurrió.
Ver cámara 02:
Hasta el momento no se radicó la denuncia policial por el ataque, el robo o los daños al taxi.