Cuidadores de una estancia ubicada en el distrito de San Cristóbal reportaron el incendio de una avioneta, en un camino rural donde aparentemente aterrizó de forma forzada, al final de la tarde de este domingo. Según los datos preliminares no había cuerpos ni personas heridas en el lugar del siniestro.
La Dirección de la Policía confirmó a ABC Color que esta tarde encontraron una avioneta siniestrada en una propiedad del Grupo Favero en Alto Paraná. La aeronave quedó destrozada, con sus partes desparramadas en diversos lugares, informó Teresa Fretes, corresponsal de ABC Color. La avioneta cayó dentro de la propiedad de la firma Agrosilo Santa Catalina (Grupo Favero), en una estancia que está alquilada a la firma Tecno Tierra, propiedad de Giovane Dal Toe.
Personal de la Policía se encuentra en el lugar realizando el procedimiento de rigor pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre lo ocurrido. A juzgar por los restos de la aeronave, se presume que era una monomotor con matrícula ZP-BJD.

No se manejan datos de los tripulantes de la avioneta, quienes aparentemente abandonaron la misma luego del siniestro. Se presume que podría tratarse de una avioneta utilizada para el transporte de drogas y que su quema se dio de forma intencional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Representantes del Grupo Favero adelantaron que brindarán mayor información al respecto luego de que la Policía realice las diligencias correspondientes.

