Llamativo hermetismo en accidente que involucró a hijo de senador

Cerca de las 20:30 de esta noche, dos autos colisionaron frontalmente en el Km. 93 de la ruta que une Paraguarí con Villarrica. En uno de los vehículos iba “como acompañante” -según la Policía- uno de los hijos del senador Juan Darío Monges, versión que no concuerda con la de los testigos.

Accidente en Sapucai en que estuvo involucrado uno de los hijos del senador Juan Darío Monges.
Accidente en Sapucai en que estuvo involucrado uno de los hijos del senador Juan Darío Monges.Foto Gentileza

La Policía Nacional manejó con sumo hermetismo el accidente en el que se vio involucrado un automóvil BMW modelo 320d, con chapa YAB 118, que figuraría a nombre de Juan Ariel “Lilo” Monges Espinola, hijo del senador Juan Darío Monges. El percance ocurrió en la compañía Mbokaya, distrito de Sapucái, e involucró a un automóvil Toyota Vitz, de cuyo conductor no se tienen los datos.

Accidente en Sapucái, en que estuvo involucrado uno de los hijos del senador Juan Darío Monges (ANR, cartista).

El Crio. Ppal. Gaspar Mereles, jefe departamental de la Policía Nacional, confirmó que se produjo un accidente con daños únicamente materiales, sin que se reporten heridos de consideración. Según el informe que recibió, efectivamente uno de los hijos del legislador iba en uno de los vehículos, pero como “acompañante”.

PUBLICIDAD
El otro automóvil involucrado, un Toyota Vitz, quedó a un costado de la ruta.

Sin embargo, testigos afirman que Monges Espínola iba al mando del vehículo. Cabe mencionar que tanto el senador como su actual esposa e intendenta de Sapucai, Norma Zárate de Monges tienen mucha influencia política.

El comisario Mereles tampoco pudo confirma que se haya realizado la prueba de alcotest a los involucrados ya que según refirió, simplemente se produjeron daños materiales, minimizando el suceso.

Desde la redacción nos comunicamos con el Centro de Salud de Sapucai y confirmaron que no recibieron heridos por accidente vehicular, por lo que tampoco se pudo obtener por esa vía los datos de los involucrados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD