El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 en la Avda. Fernando de la Mora entre Bartolomé y Parirí de Asunción. La protagonista, identificada como Denise Yessenia Pareja Jara, se desplazaba en el carril con dirección a la Terminal -según testigos, a una alta velocidad- hasta que, por motivos aún desconocidos, perdió el control del vehículo.
Durante su marcha ya descontrolada, rozó la parte frontal de un comercio denominado Valdovinos Recepciones, propiedad de Liz Valdovinos, dedicado al rubro de alquiler de objetos y decoraciones para eventos. Destruyó completamente la fachada, compuesta por puertas de vidrio.

Ahí no se detuvo, sino que fue a impactar contra la parte trasera de un automóvil Toyota Corolla color negro, con chapa BVD 436, propiedad de Gabriel Meza López, quién junto con su familia se encontraban comiendo en un lomitero cercano al lugar del incidente.

Un dato relevante mencionado por la Policía es que la mujer no contaba al momento del accidente con registro de conducir ni con la cédula verde del rodado. Primeramente, indicó que supuestamente se habría olvidado de estos documentos, aunque luego cambió esta versión por la de que se los habían robado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fue trasladada a Investigación de Delitos de la Policía Nacional para someterse al alcotest, que dio como resultado positivo, con 0,66 mg/l de alcohol en sangre.
