Según el informe de la comisaría 21ª de Carandayty - Guazú Cua, el ahora fallecido se encontraba al mando de una motocicleta de color negro, cuando fue arrollado por un automóvil Mercedes Benz Station Wagon con matrícula HGG 681, guiado por Fernando Ayala Reyes (21), quien se encontraba acompañado de su padre. Ambos ocupantes salieron ilesos del percance.
La víctima, en compañía de su hijo, Eliseo Lezcano, fue trasladada a bordo de la patrullera hasta el Hospital Regional de Pilar, donde fue atendido por el médico de guardia Elizardo Aquino, quien constató el deceso de Efraín.
El médico forense Abel Ruiz diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”. El conductor del automóvil manifestó que iba con destino a la ciudad de Pilar, y en el Milómetro 12, en el lugar denominado “Isla Hû”, chocó la parte trasera de la motocicleta, que circulaba en la misma dirección.
Los agentes intervinientes pudieron observar que la motocicleta fue arrastrada unos 200 metros, hasta caer, posteriormente, al costado izquierdo de la capa asfáltica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Unidad Fiscal Penal Nº 2 de la IX Región de Ñeembucú dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, mientras que el conductor del rodado quedó a disposición del Ministerio Público, y los vehículos fueron remitidos a la sede de la Dirección de Policía Ñeembucú.
