Varios de los fanáticos del equipo argentino, que viene a enfrentar a Cerro Porteño en el estadio Pablo Rojas, se opusieron a ser trasladados a la comisaría 2ª luego de que los uniformados comprobaran que estas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, informó el periodista de ABC TV Claudio Genes.
Lea más: “Más que nunca, creo en vos”
Este hecho aumentó la tensión en las afueras del estadio de Barrio Obrero, donde se congrega ya una gran multitud para ingresar a la cancha con el objetivo de ver este decisivo partido de la Copa Libertadores de América.
El comisario Eliseo Gaona interviniente señaló que los hinchas tienen conocimiento de que no pueden ingresar en ese estado a la cancha, porque es una normativa regional. Explicó que al terminar el partido las personas son liberadas. “Es una sanción administrativa; la Ley 1866 prohíbe el ingreso de personas alcoholizadas. Estamos dando cumplimiento a la ley”, enfatizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó que otros dos hinchas de River que fueron demorados se debió a que tenían prohibido el derecho de admisión por una disposición de la Conmebol, porque habían protagonizado un incidente el año pasado en un partido de River y Boca.
