Un automóvil Peugeot, que estaba en desuso pero no inservible, fue reducido a chatarra en la calle Juan María Vianey y Carandayty, del barrio Palomar de Asunción. Guido Brítez, el propietario, dijo que sospecha de un exinquilino que recientemente fue desalojado por no pagar el alquiler y por generar conflicto con otros inquilinos.

No dio nombres, pero se trataría de un joven que, además de ser moroso en el pago, habría mantenido una relación amorosa con una mujer que vivía con su pareja en el mismo inquilinato, y Brítez, para evitar mayores incidentes, decidió expulsar al ahora sospechoso del ataque.
Destacó que lo que colmó su paciencia fue que el sujeto incluso dijo que seduciría a su hija y que, tras echarlo, amenazó con tomar represalias, lo cual se habría concretado ahora con la quema del vehículo. “Estaba en desuso hace dos o tres meses”, detalló e igualmente representa una pérdida, ya que “cualquier cosa vale plata para el pobre”.
Incluso, indicó que hace algunos días le ofrecieron dos millones por el vehículo, pero esa posibilidad ahora se esfumó con las llamas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
