Christian Domínguez (24), quien contaba con prisión domiciliaria por robo de vehículos, fue detenido ayer alrededor de las 21:00 por agentes de Control de Automotores tras una persecución.
Había sido procesado y contaba con medidas alternativas a la prisión luego de haber sido detenido hace más de dos meses.

Sin embargo, el delincuente violó la disposición judicial y volvió a delinquir, ya que fue pillado en un vehículo denunciado como robado la madrugada del jueves, un Toyota Corolla con chapa BET 740, que se encontraba estacionado en la vía pública.
Ya en horas de la noche, los agentes ubicaron el vehículo en cuestión con una llave maestra en inmediaciones del cementerio de Mariano Roque Alonso y aguardaron. En un momento dado, apareció Domínguez, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir ingresando a un domicilio particular, donde se dirigió al baño y saltó a través de la ventana, donde fue detenido, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se recuperó el vehículo y el hombre quedó detenido por los agentes de Control de Automotores, en cuya sede quedó arrestado.
