Compradores de varias ciudades de Brasil y de localidades paraguayas forman fila desde tempranas horas de este domingo frente a los locales comerciales para ser los primeros en ingresar y asegurarse productos con descuentos de hasta el 70% que están siendo ofertados en la octava edición del Black Friday Frontera, que se inició el pasado jueves y culmina hoy.
Las ofertas, que van desde televisores de 32 pulgadas a 30 dólares, hicieron “pelear” a los clientes que en menos de media hora se llevaron una impresionante cantidad de estos aparatos.
El evento organizado por las cámaras de comercio de Pedro Juan Caballero y la ciudad brasileña Ponta Porã, atrajo aproximadamente a unos 150.000 compradores desde el pasado jueves, según los organizadores.
Hasta la media noche

Directivos del Shopping China, la tienda de importados más grande de la frontera, señalaron que debido a la gran cantidad de compradores que aun llenan su local, decidieron abrir sus puertas hasta la medianoche de hoy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La cola de compradores abarca varias cuadras.
Los clientes se estaban impacientando teniendo en cuenta que se acercaba la hora de cierre del local, pero aplaudieron en masa cuando se informó a los clientes que la tienda mantendría sus puertas abiertas hasta la medianoche.
Este evento es muy importante para los comerciantes de la frontera, que desde hace varios años están sufriendo una crisis comercial muy fuerte.
En los últimos meses, muchos locales comerciales de pequeño y mediano porte cerraron sus puertas debido a la casi nula venta que se registra en los últimos tiempos.
