Se trata de Gabriel David Insaurralde (33), de nacionalidad argentina, quien cuenta con antecedentes por hurto (2019), además de un vehículo del Estado paraguayo años atrás. Fue detenido tras apoderarse del monitor de una computadora que, irónicamente, estaba dentro de una caseta policial.
La caseta, bautizada como “Sargento Martínez”, fue instalada en las calles Sgto. Martínez y Tte. Moreno gracias a la comisión vecinal Santa Clara. El agente asignado al sitio habría salido a hacer su patrulla y, al regresar, unos diez minutos después, se percató del robo.
El sospechoso fue detenido en las inmediaciones de la avenida Artigas con el artículo robado, minutos después. Una vez en la comisaría 12ª Asunción, donde fue llevado para su identificación, notaron que tenía un tatuaje que lo sindica como “iniciado” por el Comando Vermelho, grupo criminal de origen brasileño.

Cabe destacar que la caseta y los elementos, un acondicionador de aire split, una heladera, un bebedero y una computadora que está conectada a la red de cámaras del barrio, fueron instalados gracias al esfuerzo del vecindario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
