Según la denuncia, el hecho ocurrió alrededor de las 13:30, en el barrio San Miguel de Cambyretã, a no mucha distancia de la comisaría del lugar, en momentos en que la joven abandonaba el lugar donde trabaja como niñera.
Según su relato, dos hombres se le acercaron, uno de ellos le cubrió la cabeza con una manta o remera, y ambos la subieron a un vehículo, con el cual comenzaron a circular. Al cabo de un largo rato, sostuvo, el vehículo se detuvo, y uno de los sujetos descendió para hablar por teléfono, y alcanzó a escuchar que decía que ya tenían "el paquete”.
Este momento fue aprovechado por la joven, quien logró zafarse del elemento que le cubría la cabeza, y escapar del auto. Al salir, se encontró que estaba a poca distancia del circuito comercial, en las inmediaciones del acceso al barrio Fátima, por lo que corrió hasta unos policías que se encontraban en el lugar, a quienes pidió ayuda.
Siempre según el testimonio de la joven, no pudo visualizar a sus atacantes, y tampoco pudo identificar qué tipo de vehículo tenían, pues le habían cubierto completamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La joven fue derivada al hospital regional para una inspección médica para determinar si sufrió algún tipo de agresión física.
