Parte de un techo se desploma en el Mercado 4

Esta tarde se desplomó un fragmento del techo de un comedor en el Mercado 4 de Asunción. Dos permisionarias fueron afectadas, pero nadie resultó con heridas según el titular del sitio, Cristian Bareiro.

Cae parte del techo en un comedor del Mercado 4.
Cae parte del techo en un comedor del Mercado 4.Roberto Zarza, ABC Color

La parte baja de un comedor, que tenía un tinglado, cayó esta siesta en el Mercado Municipal Nº 4 de la capital. Al respecto, habló en comunicación con ABC TV Cristian Bareiro, titular del espacio comercial más popular del país. "Es una estructura vieja, que es un tingladito (...) uno de los pilares cayó, había permisionarios que estaban trabajando en ese momento”, señaló.

Agregó que asistieron a dos señoras que estaban en el lugar en el momento del derrumbe. “Les llevamos a emergencias médicas y no tenían nada por suerte”, referenció. Aseguró que el susto no pasó a mayores y que ahora están viendo otro lugar para que se ubiquen por el momento las personas afectadas.

PUBLICIDAD

Según versiones de los permisionarios algún material habría caído del edificio nuevo que se está realizando en el Mercado 4, mientras que el administrador de la obra de la empresa Gueyraud, Carlos Cáceres, aseguró que esto no guarda ninguna relación con el desplome.

No obstante, Cáceres afirmó que van a indemnizar a los permisionarios por lo que perdieron este mediodía debido a la caída del techo, ya que no pudieron trabajar normalmente, según informó la periodista de ABC Color Lía Barrios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD