Prosigue la Expo Ayolas con atractivas artesanías

AYOLAS. Con éxito se llevaron adelante las tres primeras jornadas de la XI edición de la “Expo Ayolas 2019 Trabajo y Energía”. El evento se puso en marcha el 10 de septiembre en el marco de los festejos fundacionales del distrito ayolense, que celebra su aniversario número 120.

La Expo Ayolas se encuentra en el área verde situado en la zona de ingreso al barrio San Antonio.
La Expo Ayolas se encuentra en el área verde situada en la zona de ingreso al barrio San Antonio.Miguel Rodriguez corresponsal

La Expo Ayolas 2019 está en el área verde situada en la zona de ingreso al barrio San Antonio. Hay 120 stands, donde artesanos locales, departamentales y de nivel nacional muestran sus productos al público, que llega desde diferentes puntos del territorio nacional y la ciudad de Ituzaingó (Argentina) para participar de las actividades programadas por la Municipalidad de Ayolas, con apoyo de la Gobernación de Misiones y de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los artesanos tienen activa participación en la exposición.

Además de productos artesanales, en el lugar también se observa la presencia de conocidas empresas nacionales automotrices y del rubro yerbatero, así como de empresas dedicadas a ofrecer entretenimientos a niños y adolescentes.

PUBLICIDAD

El turista tiene la posibilidad de saborear una amplia variedad gastronómica a base de pescado elaborada por grupos de mujeres organizadas de Ayolas. Con el objetivo de que el visitante se sienta cómodo y esté comunicado con sus seres queridos, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco SA), habilitó el servicio de wi-fi gratuito.

Hoy, a las 14:00, se realizará el desfile de mascotas, organizado por SOS Animal de Ayolas. Para las 18:00, se anuncia el Festival de Danza 2019, con la participación de elencos artísticos locales, nacionales e internacionales.

Desde las 18:00 de mañana se pondrá en marcha la XX edición de Festival del Arary, organizado por la municipalidad local. Se anuncia la presencia en escenarios de grupos de danza de diferentes distritos del departamento de Misiones y artistas nacionales, regionales y locales. Actuaran: Los Hermanos Espínola, Semillas Musicales, Ronald y su requinto, Sin Fronteras, Jazmín del Paraguay, Los Alonsitos de Argentina, Tierra Adentro, Latido Guaraní, Mfolk, Kchiporros, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD