Recuperan millonario botín tras asalto

Dos delincuentes fueron capturados en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, tras una persecución policial iniciada poco después de asaltar a dos empleados de una empresa de embutidos y alzarse con G. 41.136.500. El dinero fue recuperado posteriormente.

El botín fue recuperado tras una persecución.
El botín fue recuperado tras una persecución.Foto Gentileza

Los delincuentes aprehendidos fueron individualizados como Vidal Brizuela (22) y Alexis Fleitas Ávalos (18), ambos domiciliados en el barrio Kennedy de San José de los Arroyos.

El asalto se concretó a las 9:20 de ayer en el barrio Santa Ana de la mencionada ciudad y resultaron víctimas José Riveros Rodríguez (47) y Rodrigo Benítez Duarte (26), quienes se desempeñan como empleados de la empresa Embutidos San Antonio, de Capiatá.

Según datos policiales, las víctimas transportaban 41.136.500 guaraníes en efectivo en una furgoneta Mitsubishi de color blanco, con chapa BSX 599, cuando en el trayecto fueron interceptados por los asaltantes, quienes iban en una motocicleta Kenton GTR 150 de color negro y sin chapa.

PUBLICIDAD

Tras amenazarles con un arma de fuego, intimaron a los empleados a la entrega del dinero en efectivo, a lo que obedecieron sin resistirse. Posteriormente, emprendieron una rauda huida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD