Asesinan a un hombre con doble identidad en Luque

Un hombre fue asesinado este sábado en la ciudad de Luque. Su verdadero nombre no pudo ser definido por la Policía puesto que hay dos identidades distintas en el sistema. El autor del hecho huyó del sitio, pero los intervinientes ya manejan la identidad del sospechoso. Ambos tendrían antecedentes.

Morgue Judicial (archivo).
El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial para dilucidar cuál de las dos identidades le corresponde realmente. (Foto de archivo)DIEGO PERALBO

El homicidio ocurrió sobre la calle Tupã Rekávo, en el tramo Limpio-Luque. Los datos preliminares señalan que tanto el fallecido como el autor del hecho tenían inconvenientes desde el pasado jueves y que, finalmente, se enfrentaron este sábado. Uno de ellos portaba un cuchillo, y el otro, un machete: el primero se adelantó y le causó una profunda herida con el arma blanca, la que derivó en la muerte de su contrincante.

El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial pues los intervinientes no pudieron identificarlo. Según el fiscal de turno, Néstor Cañete, al consultar el sistema automático de identificación dactilar obtuvieron un nombre, pero al ingresar el número de cédula, saltó otro. Uno de los nombres es Agustín Castro, de 25 años, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.

El autor del homicidio huyó del sitio. Se maneja que se trata de Seferino Pereira, de aproximadamente 35 años de edad, quien tiene orden de captura por violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos, el fallecido también tiene antecedentes, pero para precisarlo primero deben detectar cual de las dos identidades es verdaderamente la suya.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD