Exitosa feria de orquídeas en Nueva Alborada

NUEVA ALBORADA. Con éxito se desarrolló la Tercera Expo Orquídea, organizada por un comité de mujeres de esta comunidad. La Expo Orquídea reúne a unas 13 amas de casa que se dedican al rubro de la floricultura.

Con éxito se desarrolló la Tercera Expo Orquídea.
Con éxito se desarrolló la Tercera Expo Orquídea.Juan Roa, ABC Color

"Además de un hobby, porque hacemos algo que nos gusta, es mucho más que eso, es una actividad económica, porque detrás de ello existe un esquema de comercialización con la venta de plantas, insumos, y es al mismo tiempo un atractivo turístico que se suma a las muchas ofertas turísticas que ofrece nuestro municipio”, señaló Yeni Pioch, presidenta de la Asociación de Productoras de Orquídeas.“

Agregó, "Le hacemos frente a la crisis con esta actividad. Siempre tenemos gente que compra para algún acontecimiento, alguna fiesta, y están quienes llevan porque también son amantes de las orquídeas, y van aumentando su colección de variedades”, señaló una de las expositoras.

Durante la expo rindieron homenaje a la abuela de las orquidófilas, Nadia Sabchuk, de 75 años, la más antigua de las integrantes del grupo.

PUBLICIDAD
Nadia Sabchuk, de 75 años, la más antigua de las integrantes del grupo fue agasajada.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD