El sacerdote Daniel Machado Ospino (40), colombiano, quien reside en la casa parroquial de esta ciudad, denunció esta mañana a las 6:00 en la comisaría local que fue víctima de hurto.
Dijo que estaba de viaje en Asunción y que, al regresar, en la fecha, constató que la puerta principal de la casa parroquial fue violentada, y al ingresar encontró en el interior todos los objetos desparramados por el piso y el faltante de los mencionados objetos.
Ante la denuncia realizada por el párroco de esta comunidad, personal policial a cargo del suboficial primero P.S. Carlos Montiel se constituyó en la casa parroquial para verificaciones.
Posteriormente, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones en busca del o los supuestos autores, sin resultado positivo hasta el momento. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de Quiindy, Gladys Teresita Paredes. Intervinieron, además, en el procedimiento el suboficial inspector Adolfo Bareiro, quien realizó la inspección técnica ocular y científica del lugar en prosecución de la investigación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
